En Green Habitat, utilizamos plantas artificiales de la más alta calidad para garantizar que nuestros jardines verticales mantengan su belleza durante muchos años. La durabilidad de estos jardines es uno de los principales factores que los hacen tan atractivos para espacios comerciales y residenciales.
-
Jardin Vertical Artificial – Escencia Violeta (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Limoncito (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Gran Cosecha (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Entorno (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Abundancia (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Tailandia (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Europa (100×100 cm)
-
Jardin Vertical Artificial – Babilonia (100×100 cm)
Los jardines verticales artificiales están diseñados para resistir el desgaste por la exposición a la luz solar, la humedad y otros factores ambientales. Esto los convierte en una opción perfecta para exteriores, donde las plantas naturales pueden sufrir debido a condiciones climáticas extremas. Nuestras plantas plásticas no se marchitan, no pierden su color ni se ven afectadas por las estaciones, por lo que siempre lucen frescas y vibrantes.
Además, en espacios interiores, los jardines verticales artificiales no requieren ajustes debido a cambios en las condiciones de luz o temperatura. Esto significa que puedes disfrutar de un jardín vertical sin preocuparte por su cuidado constante o el riesgo de que se dañe con el tiempo.
La durabilidad y el bajo mantenimiento de los jardines verticales artificiales los convierten en una excelente inversión a largo plazo para cualquier espacio que desee aprovechar los beneficios estéticos de la naturaleza, sin las complicaciones asociadas a las plantas naturales.